viernes, 20 de junio de 2008

Welcome to My Life

Saludos a todas las personas que llegaron a mi blog ...por casualidad o a proposito¡¡¡
Si llegaste por casualidad y no te agrada el contenido del blog pues... salte pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni desagradables por que solo pierdes tu tiempo.
En primer lugar quiero presentarme de manera..algo informal:me identifico con el seudonimo de DRAMAQUEEN (that's me: drama,drama,drama). Llegue a este mundo, a este "estilo de vida", llegue a conocer a Ana de una manera muy ilógica e irónica: un día lunes veia un programa en el cual hablaban de trastornos alimenticios y todo eso y entonces mencionaron que habian paginas pro-anorexia, me sorprendi y esto me intrigo de tal manera que esa misma noche entre a internet en buca de las dichosas paginas...en un principio encontre sólo paginas en inglés y luego foros en español y ya despues llegue a sus blogs, los cuales me atrajeron de sobremanera, empece a leerlos y releerlos, entraba a uno y a otro y entonces como toooooda mi vida he deseado ser flaca me enganche...me anganche en esto, no se si por que lo necesitaba, por que era el destino o por pertenecer a algo o por falta de personalidad....no se...sólo sé que ya llevo una año en esto, un año en el que nada,absolutamente nada a mejorado, al contrario ha empeorado: ultimamente he aumentado peso y estoy pesando más que hace una año...no lo niego, he bajado bastanta peso pero no lo he mantenido, mis relaciones con mi familia han empeorado por que me han descubierto...o almenos una parte : la parte de mia la parte de debilidad en la cual solo vomitaba despues de los miles de atracones que era incapaz de controlar...
He fracasado todo este año, lo se, pero la culpa es mia y nada mas que mia, por ser debil, por ser estupida y no controlarme, por engañarme prometiendo cambiar y por mil cosas más....
Pero ....espero haber tomado conciencia...espero cambiar por que la verdad es que no lo puedo dejar....o como mucho o no como y ya me canse de comer mucho asi que manos a la obra, a ponerle ganas y cumplir el objetivo que hace una año me puse: ser flaca ...dejar de ser esta gorda asquerosa a la que nadie quiere por que ni ella misma se quiere, a dejar de ser esta gorda asquerosa a la que nadie toma en cuenta y a la que nadie presta atnción( i'm sick of this shit¡¡¡)

Espero que les guste mi blog, espero que me entiendan o al menos soporten ,espero que me lleguen a apreciar ...éste, éste es el principio del fin...welcome to my life¡

4 comentarios:

She. dijo...

Holaa! Yo tb acabo de empezar con mi blog pero el mio esta bastante mas feo jajajaja.. Suerte con todo esto, yo se lo q cuesta vivir siendo ana por dentro y no tanto por fuera, a veces da miedo, a veces da fuerzas, pero de todas formas es el camino q decidimos seguir y somos libres de seguir caminando x el :)

Un saludo, besos! =*

She. dijo...

ahh el mio es ineedyounowsomehow, pasa a dar una vuelta please :)

Teamcry dijo...

Se como te sientes, y aunque es estupido decir "te comprendo", esta vez debo decir que trato de hacerlo.. Bienvenida a esto, que muchas veces te hunde mas.. pero muchas otras te ayuda montones!
Pasate por mi blog, que tambien añora visitas!

Anónimo dijo...

Paseando de blog en blog me encontré con el tuyo y me llamo la atención el modo en el que entraste a este mundo... lo mio fue algo parecido igual. También abrí un blog hace poco y aunque le falte contenido te invito a pasar: http://emmextremme.blogspot.com También te agregue al msn, espero que podamos hablar. Besos!