viernes, 27 de junio de 2008

I hate it¡¡¡

D e vardad, de verdad odio que causes todo esto en mi, odio que el solo hecho de verte por medio segundo haga de mi una estúpida total, una total estúpida, odio como juegas con mi mente y sin siquiera saberlo...odio verte pero a la ves lo amo por que es lo único que puedo tener de ti...unos segundos, unos segundos de verte e imaginar que eres mío y que si quisiera podria abrazarte y decirte cuanto te quiero...

y bueno, hoy lo vi, hoy vi al amor de mi vida, al cual quiero desde hace años y el no hace otra cosa que...no verme...no hace más que ...ignorarme....
estaba en clases y lo vi, lo vi como a 3 metros fuera de mi aula...iba a pasar por mi clase y la pared es de vidrio asi que me iba a ver...me hice a las locas aunque en realidad un ojo seguia su camino y entonces me saludo, me dio una "ola" con la mano y...sonrio, me sonrio y mi reacción fue tan estupidamente inmediata que debio haberse dado cuenta que ya lo habia visto....le sonreí, le sonreí y le devolví la... "ola"y se fue...y a partir de ese fuckin segundo no pude concentrarme todo el fuckin día¡¡¡¡

no es justo, no es justo que no pueda ser nada suyo, no es justo que cada día imagine escenas en las que magicamente cambia de opinión y se da cuenta que me quiere y quiere estar conmigo...en fin, que puedo hacer?....sólo quiero llegar a mi fuckin meta e ir donde él, ver su reacción, les apuesto que ahi lo lograre....al menos eso espero...........
y mi peso...pues ni siquiera quiero pesarme...voy dos días de caaasi ayuno pero quiero pasar el finde y les digo como me fue ok?
suerte a todas y no olvidemos nuestro sueño¡¡¡

3 comentarios:

Meamoami dijo...

No voy a dar muchas vueltas. Tu texto es simplemente excelente, no se porqe no escribis mas seguido.
Me siento profundamente identificada cos lo qe acabas de escribir.
Te dejo mis besos y mis felicitaciones. espero qe todo mejore para vos.

poison apple dijo...

Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk

Teamcry dijo...

Tengo un regalo para ti
^.^pasa por mii blog y te enteras
Besos
Teamcry::